Divisas:



Huaaag Corona Nupcial del Rhinestone, Estilo del Cisne Corona Barrot Corona Nuevo Vestido De Boda Accesorios De Boda Accesorios De La Boda Joyería (Corona + Pendientes) B07G2G4PP8

€76.05  €29.47
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07G2G4PP8
  • 805 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho del metal de aleación de la alta calidad y de Austria brillante Crysta. El arte hecho a mano excelente asegura el tiara sin problema cristalino de la carencia. tiara sin problema cristalino de la carencia.
  • Tiara barroca distintiva con la superficie brillante lisa, los rhinestones cristalinos encantadores y exquisitos con la gloria real, que está seguro de hacer que usted parece una princesa. El estilo del cisne es más prominente y noble. Esta corona es electrochapada para asegurar la calidad mientras que mejora el color de los sombreros; el embutido del harén; material de alta calidad de la aleación, proceso perfecto de la galjanoplastia.
  • Perfeccione para las bodas, cumpleaños, celebraciones, Proms, cualquier ocasión que usted quiere ser más encantador. Tiaras de la princesa de las coronas de la reina de la personalidad hechas a mano con cristal y rhinestone de la alta calidad
  • Esta tiara cristalina es un regalo ideal para sus novias, esposas y madres, día de San Valentín etc. ¡ es también una buena opción para el contrato o la joyería de la boda!
  • El paquete incluye: corona barroca * 1/aretes * 1


Descripción del producto

Material: rhinestone/aleación
Color: plata
El paquete incluye: Crown * 1/aretes * 1
Esta plata hermosa plateada, corona del rhinestone se incrusta con los rhinestones chispeantes y perfecciona para una princesa del día de la boda.
Hecho del material de primera clase sin el descoloramiento para el uso durable. Ligero para el uso portable.
Diseño elegante y exquisito con color y brillo magníficos. Haz que tu más llama la atención entre la multitud. Perfeccione para su partido del PROM, partido de baile, contrato, boda o cualquier otra velada especial.
Tenga en cuenta:
1. los materiales de la aleación se deben evitar lo más de largo posible en un ambiente húmedo, no tocan con los productos químicos.
2. por favor maneje cuidadosamente la joyería del rhinestone para evitar hundirse del rhinestone.
3.do no toque objetos duros ni objetos afilados.
4. Si hay suciedad, límpiela con un paño suave de algodón.
Acerca de nuestros servicios:
1. Si le satisfacen con nuestros productos, no olvide por favor dejar la regeneración positiva de 5 estrellas.
2. If que le no satisfacen, antes de que usted deje la regeneración negativa/neutral, nos entran en contacto con y me dejan saber que, resolveremos el problema hasta que usted satisfaga.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHuaaag
Número de modelo511-857