Divisas:



CAMEL CROWN Pantalones Trekking Acampada Impermeables Softshell Pantalones para Mujer Senderismo Montaña Escalada B07HMKDKFD

€70.54  €34.06
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07HMKDKFD
  • 996 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • WINDPROOF: bloquea el aire frío con la tela a prueba de viento 75D, anti-pilling y resistente a los rasguños. Protegiéndose del viento, lluvia y nieve.
  • RESISTENTE AL AGUA: se deja que las gotas de lluvia se caigan de la tela, manteniéndola seco durante la temporada de lluvias y el ambiente húmedo.
  • FORRADO: toque suave de forro polar cálido que mantiene el calor de manera efectiva y es antiestático, adecuado para aventuras al aire libre.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño en 3D de la posición de la rodilla sería más cómodo durante las actividades dinámicas.
  • PRÁCTICO: dos bolsillos laterales con cremallera, diseño con cremallera oculta y parte elacticada cerca de cintura son para deportes de otoño invierno al aire libre: senderismo, acampada, escalada, senderismo, esquí, viajes, ciclismo, pesca, etc.


Descripción del producto

Tamaño:L | Color:Gris Oscuro mujer

CAMEL CROWN Pantalón Softshell con Forro Polar para Hombres y Mujeres, ideal para acampar en otoño / invierno 2018
Pantalones Outdoor: cómodos para actividades al aire libre como acampar, caminar, escalar, viajar, pescar, practicar senderismo, ciclismo, etc.

Características y detalles:
- Material: 96% poliéster + 4% spandex.
- Tipo de cierre: Cremallera.
- Color: Negro, Verde Oliva (Verde Ejército), Gris
- Paquete incluido: 1 x Pantalones Softshell

Acerca de CAMEL CROWN:
Establecida en 2005, CAMEL CROWN es una empresa de producción a gran escala que integra investigación y desarrollo, diseño de moda y manufactura de alto nivel, con líneas de productos que cubren ropa, zapatos, bolsos y accesorios para deportes, actividades al aire libre y yoga.
Además, CAMEL CROWN representa el espíritu de personalidad, coraje, persistencia y exploración que refleja en los productos.

Nota:
1. Consulte la descripción del producto y la tabla de tallas que proporcionamos en las imágenes de la galería antes de comprar. Si no puede seleccionar el tamaño, contáctenos para que podamos recomendarle un perfecto.
2. Si no está satisfecho con su pedido, no dude en comunicarse con nosotros para la Garantía de Satisfacción 100% sin complicaciones.
3. Debido a la diferencia entre monitores, el color de la imagen puede cambia un paco.